Orange Pepper



Historia

Orange Pepper esta inspirada en la clásica Lemon Pepper que es simplemente una combinación de dos agentes saborizantes populares: limón y pimienta negra. Se desconoce el punto de la historia en el que estas dos especias se combinaron por primera vez. Al igual que con muchas mezclas de condimentos simples, la identidad del inventor nunca se documentó y se perdió en la historia; Sin embargo, tanto el limón como el grano de pimienta negro se originaron en la India. No es irrazonable pensar que primero se combinaron y se usaron como una mezcla de condimentos allí (o en otras partes del este) también. Tanto la cáscara de limón como la pimienta negra se utilizan en varios platos indios.

Los fabricantes pueden ofrecer sus propias mezclas de condimentos de pimienta limón, que pueden incluir sal junto con ajo o semillas de apio. Cada uno de estos tendrá un perfil de sabor distintivo, pero la definición más estricta para una mezcla de pimienta limón es una mezcla simple de cáscara de limón y pimienta negra molida. El resultado combina las fuertes notas cítricas del aceite de limón con las notas amargas y picantes de la pimienta negra. La mayoría de las mezclas de pimiento de limón pre-hechas se hornean para que se sequen y se almacenen. La cocción suaviza el limón para que no supere el sabor de la pimienta negra y otros sabores del plato.

El condimento de pimienta de limón no es una buena fuente de nutrientes. Si bien sus componentes tienen cierto valor nutricional, el tamaño de la porción es generalmente demasiado pequeño para proporcionar una cantidad significativa de vitaminas o minerales. A pesar de todo eso, el condimento de limón y pimienta tiene algunas características que mejoran la salud.

La pimienta de limón se ha utilizado durante mucho tiempo como saborizante para el pescado. Puede espolvorearse sobre salmón antes de asarlo o usarlo para hacer una mantequilla compuesta para la langosta u otros mariscos. También es popular para usar en pasta y en alitas de pollo. Las alitas de pimienta de limón se han convertido en un elemento básico en el sur de los Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Atlanta.

Pasos

1
Listo

Preparación

Cocine la ralladura de naranja en horno a 60C x 45 minutos.

En un procesador muela las laminas de ajo, cebolla seca hasta formar una mezcla homigenia, agregue la pimienta mezcle bien y envase para utilizar con pescasdo, alitas de pollo e incluso ensaladas.

2
Listo

Paso a Paso

anterior
Salsa Anticuchera
siguiente
Salame Italiano