Sándwich Cubano



Historia

Hay una gran cantidad de mitos que rodean el sándwich cubano, sobre todo teniendo en cuenta su origen. Nadie es 100% seguro de dónde y cuándo se inventó el cubano.

Su pariente cercano, el “sándwich Mixto” Era una voz común en los menús de restaurantes en Cuba durante la década de 1930 fue increíblemente popular entre los trabajadores del azúcar cubano mills. Prior a la revolución comunista, los cubanos viajaron fácilmente entre el país y la Florida, que van y vienen entre las dos áreas de trabajo y la familia. Había tanta influencia cubana en la Florida durante el fin de siglo que el cubano finalmente se convirtió en un elemento básico en Ybor City y Key West Florida.

Los sándwiches cubanos tomaron el nombre de los trabajadores de las fábricas de tabaco de Ybor City que los trajeron. Para algunos, los ingredientes simbolizan los inmigrantes y grupos étnicos de Tampa: los cubanos (el pan y el puerco), los italianos (el salami), los alemanes (la mostaza) y los judíos (el pepino). La mayonesa no se considera históricamente exacta ya que los sándwiches originales se compraban para comerlos horas después.

Para 1960, el cubano se había convertido en un tema popular restaurante de Miami, sobre todo después de que la ciudad ha tenido una afluencia de inmigrantes cubanos después de la subida de la comunista Fidel Castro al poder a finales de 1950.

Pasos

1
Listo

Preparación

Ponga mostaza en ambas mitades, luego dos rebanada Lomo, mojo, 2 rebanas de queso, 2 pepinos agridulces y tape el sándwich. Pinte las caras del sándwich con mantequilla derretida, Ponga los sándwich en la sanguchera para que se calientes dejando las marcas del Grill.

2
Listo

Paso a Paso

anterior
Lomo Tungo con Mojo Cubano
siguiente
Risotto Morchella