Salsa Singapore Noodles P.F. Chang´s



Historia

Hace un par de años llego al Parque Arauco esta cadena americana hoy con más sucursales, que se especializa en comida estilo Asian Bistro, cuando uno la visita juraría que es de origen Chino o similar, pero su origen es muy distinto.

La cadena se fundó en 1993 por Paul Fleming y Philip Chiang, por eso el nombre PF Chang`s. El primer restaurante abrió sus puertas a Scottsdale Fashion Square en Scottsdale, Arizona. Hoy poseen mas de 200 restaurantes alrededor del mundo, y son inversionistas Mexicanos los que lideran la franquicia en Chile.

Sus recetas son un buen resumen del sudeste asiatico, mezclando ingredientes thai, chino, indios y japones, logrando recetas simples de exquisito sabor.

De las que destacan son los Singapore Noodles, que nombre tan bien puesto, Singapore donde se mezclan 3 culturas, Malaya, India y China, este plato logra esa sintesis perfecta con ingredientes como: Curry de la india, Salsa de Ostra, Sirilacha y Soya.

Les dejo la receta original, disfrutenla.

 

Pasos

1
Listo

Preparación

Mezcle los ingredientes secos, Curry, Cúrcuma y vinagre y forme una pasta homogénea. Agregue soya y siga revolviendo hasta formar una pasta más líquida, Ahora agregue salsa ostras, luego sirilacha, y finalice con el kétchup. Revuelva bien asegurándose que quede muy bien integrado todos los ingredientes, envase en frascos de vidrio de 250cc o 500cc y almacena en el refrigerador para usarlo cuando quiera.

2
Listo

Paso a Paso

anterior
Tártaro de Filete
siguiente
Galletas de Cochayuyo