Biscuit



Historia

Inglés americano e inglés británico usan la palabra «Biscuit» para referirse a dos alimentos modernos muy diferentes. La inglesa se refiere a Galletas duras  náutica especial para los viajes de los marinos, derivaron del francés “bescuit” donde “bis” en latin es doble, que se interpreta como doblemente cocido lo que era perfecto para los viajes de alta mar por su conservación, mientras que el biscuit Americano es simular a un scone europeo.

La comida surgió en Estados Unidos, como un plato regional después de la Guerra de la Independencia (1775-1783), cuando las existencias de los productos alimenticios eran escasos. El desayuno era necesariamente la comida más importante del día en el sur de Estados Unidos, frente a un día de trabajo intenso en las plantaciones, eso motivo a incorporar altos niveles de grasa en el desayuno y que mejor que este contenido lo consolide un pan especial, llamado Biscuit, donde la proporción de harina y grasa es similar.

Los biscuits son un pan rápido (menos de 30 min) muy similar en apariencia a los scones, pero éstos son típicamente salados y de origen norteamericano. Nada que ver con lo que los británicos conocen por biscuit, que son las galletas. Aunque se preparan de manera similar a los scones, en los Estados Unidos los biscuits se consideran un pan para acompañar tanto a desayunos (biscuits & gravy) como comidas.

El Biscuits and gravy es un desayuno muy popular en la cocina del sur de Estados Unidos, consiste en unas galletas servidas con un gravy especial (denominado «country» o «white» gravy) a base de pequeños trozos de carne de cerdo. Este plato se sirve caliente como desayuno.

Pasos

1
Listo

Prepación

Mezcle bien la harina, los polvos de hornear y la sal en un Bowl. Ralle la mantequilla congelada sobre la harina y revuelva con guantes para evitar que se derrita con el calor de las manos, agregue la crema bien fría y revuelva suavemente con una espátula. Agregue un poco de harina para sacarlo de bowl y dejarlo sobre la bandeja del horno dándole forma de un rectángulo uniforme de 2.5 cm de altura. Una vez formado déjelo 15 min en el frezzer. Precalentando el horno a 204 ºC.

Saque del Frezzer y corte en cuadrados separando cada uno, pinte con la mezcla batida de agua y huevo abundantemente, póngalo en el horno por 15 minutos.

Puede comerlos caliente, partiendo por la mitad y poniendo queso y jamón, mmm exquisito!!

anterior
Risotto de Erizos (Autor)
siguiente
Pollo Tikka Masala